Lista de productos por marca Aina de Mô

COSMÉTICA ÉTICA

Somos una empresa familiar basada en Barcelona. Somos artesanos y fabricamos maquillaje y cosmética de calidad de autor en nuestro propio laboratorio, junto al Parque Nacional de Collserola.

Priorizamos, sobre todo la calidad de nuestros productos. Creemos en la honestidad profesional. Creemos que el coste de un producto lo debe determinar su calidad. Invertimos mucho tiempo y energía en la búsqueda y selección de los mejores ingredientes posibles.

1) Elegimos los mejores ingredientesque podemos encontrar, incluyendo polvo de gemas preciosas y semipreciosas

2) Utilizamos grandes proporciones de los maravillosas ingredientes activosen nuestros productos, para que realmente puedan hacer su trabajo eficientemente (no sólo cantidades ínfimas para que puedan constar).

3) Formulamos con la actitud de un artista. Buscamos sinergias entre lastexturas naturales de botánica virgen y minerales hasta generar un producto maravilloso.

Además, nosotras somos usuarias de nuestros productos y simplemente no nos conformaríamos con menos. Disfrutamos creando lo que consideramos los "cosméticos de nuestros sueños", para que también puedan disfrutarlos los demás.

Libre de Crueldad:

En la fabricación de nuestros productos no se maltrata ni a personas ni a animales.

No hay absolutamente ninguna necesidad de hacer daño a los animales para fabricar cosmética de  alta calidad.

El mundo Mineral y Botánico son una enorme fuente de productos y activos maravillosamente eficaces que nutren y miman nuestra piel como un sueño. NO USAMOS INGREDIENTES DERIVADOS DE ANIMALES EN NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, así que, usando nuestros productos no llevarás sufrimiento sobre tu piel. Sé hermosa, elige "sin crueldad".