Términos y condiciones

1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de NOUS MODELS EMPRESARIALS NURA-BARCELONA S.L. de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

2. VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre NOUS MODELS EMPRESARIALS NURA-BARCELONA S.L. y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. PEDIDOS

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

3.2. El Cliente deberá realizar todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la página facilita.

3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.

3.4. Con su pedido, el Cliente realiza una oferta de compra de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En el caso de que NOUS MODELS EMPRESARIALS NURA-BARCELONA S.L. acepte el pedido, se lo notificaremos al cliente mediante una confirmación de pedido enviada por correo electrónico, a la dirección proporcionada por el Cliente en sus datos personales. Si no pudiéramos aceptarlo, contactaríamos con el cliente de cualquiera de las maneras posibles,  cancelaríamos el pedido y le devolveríamos el dinero que nos hubiera abonado.

4. SUMINISTROS

4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. PRECIOS

6.1. El precio y condiciones de los productos pueden variar, pero siempre permanecerán vigentes para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Se requiere el pre-pago de todos los pedidos.

6.3. Los precios incluyen el IVA.

6.4. Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos  y se añadirán al total del importe del pedido. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de pago.

6.5. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

6. PAGOS

6.1. Se aceptan pagos via Paypal, tarjetas de crédito (según opciones de la tienda) y transferencia bancaria.